¿Por qué marchamos? La diversidad en la lucha de sus derechos

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología - Udelar

"Por qué marchamos?" nos permite posicionarnos en el eje de la lucha/conquista de derechos y los desafíos pendientes al reconocer las transformaciones socio-históricas. Uruguay ha construido un conjunto de políticas sociales, lideradas por MIDES, que involucran investigación e intervención en convenio con la UDELAR. Entendemos que el conocimiento producido desde la perspectiva de derechos humanos debe contribuir a transformaciones sociales y subjetivas pues, al reconocer su condición de universales, interdependientes e indivisibles constituye un paradigma central en la concepción de los seres humanos y la sociedad.

Martes 27/9, 19 hs. - Aula Magna, Facultad de Psicología - UR (Tristán Narvaja 1674 - Montevideo)
Panel 2: “¿Por qué marchamos? La diversidad en la lucha de sus derechos”

Invitados:
- MIDES, División de Derechos Humanos
- Fernando Frontán (Uruguay)
- Claudio Bidegain (Argentina)
- Karina Pankievich, ATRU
- Comisión Género Agrupación 1958
Modera: CRAM
---------------------------------------
Jueves 29/9 - Viernes 30/9, de 9 a 19 hs.
- Plaza Independencia
Stand en La Previa

Se divulgará información sobre el CRAM (Centro de Referencia Amigable para la atención psico-social de personas LGBTI).