16º Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (CLAE)

Convoca: CEUP

A confirmar

Inscripciones en el CEUP del 27 de julio al 5 de agosto en estos días y horarios:
    Lunes y jueves: de 10 a 14 hs.
    Lunes, Martes, Miércoles y Jueves: de 17 a 20 hs.
    Costo de la inscripción: $200. La inscripción cubre: carpeta, certificado, entrada a las actividades culturales (bailes , cine , teatro , ferias , etc).

Más información en: http://www.clae.org.uy
    Vía email: info@clae.org.uy

Entre el 10 y el 15 de Agosto  en Montevideo, Uruguay  se realizará el 16°  Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes, (CLAE) evento que reúne a todos los estudiantes con el objetivo de discutir sobre la coyuntura y los desafíos que tiene el movimiento estudiantil de la región.

El Congreso latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (CLAE) es el evento que reúne a todos los estudiantes de América latina y el Caribe con el objetivo de discutir sobre la coyuntura y los desafíos que tiene el movimiento estudiantil de la región. El evento lo convoca la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (OCLAE), que unifica a todas las federaciones nacionales de los países del continente.