Congreso Latinoamericano

Aprendizaje y conocimiento a través del discurso,las nuevas tecnologías y la escritura

Facultad de Psicología y Paraninfo de la Universidad de la República

Las inscripciones se realizan mediante el llenado de un formulario y abonando según se trate de residentes en el extranjero o uruguayos.

Se accede al formulario por esta vía  Click Aquí

Residentes locales pueden realizar su pago en Sección Contaduría de 10 a 14 horas - Facultad de Psicología, Tristán Narvaja 1674.

1º Congreso Latinoamericano.

En debate sobre nuevos temas y problemas en contextos educativos.

Viernes 8  y Sábado 9 de Octubre.

El congreso está dirigido a estudiantes, docentes y educadores de distintos niveles educativos y disciplinas.

2das Jornadas del Área de Psicología Genética y Psicolingüística.

Mayores informaciones en la página del congreso Click Aquí  o comunicándose a: congresolat2010@gmail.com

AVISO:

Informamos a todos los participantes del Congreso programado para los días 7 al 9 de octubre, que se reprogramaron las actividades en función de la suspensión de actividades del día 7 de octubre por el paro.

Concentramos las actividades los días 8 y 9 en un horario más extenso.

Recomendamos que visiten la página del congreso para mantenerse informados al respecto.

Visiten nuestra página Clickeando Aquí.