2das. Jornadas de Intercambio Académico

"Bicicleta y Universidad"

Edificio Polifuncional José Luis Massera

Del 20 al 22 de abril, coincidiendo con el mes de la bicicleta, se desarrollarán las 2das. Jornadas de Intercambio Académico "Bicicleta y Universidad". En la misma se expondrán proyectos de investigación y extensión, trabajos de grado y posgrado, desarrollado por estudiantes e investigadores de diversas disciplinas del conocimiento que se cultivan en la Universidad de la República.

La modalidad será mediante la presentación de posters y en algunos casos, la exposición del trabajo en los talleres que durante la Jornada de Intercambio Académico se desarrollarán.

>> Ver programa

Unibici es un programa  de la Universidad de la República que tiene entre sus objetivos promover el uso de la bicicleta entre los universitarios de todo el país. Además se pretende la inclusión gradual del tema de la movilidad activa en general y la movilidad con bicicleta en particular, en la investigación y la extensión universitarias. Todo ello a los efectos de transformar los espacios públicos a favor de una convivencia saludable entre diversos medios de transporte.