3er Encuentro - Jornada de Gestión

Intercambio de experiencias: Optimización de Capacidades Humanas y de Recursos

Sala 240 del Espacio Interdisciplinario (José E. Rodó 1843)

Facultad de Psicología, Facultad de Agronomía, Facultad de Ciencias y Facultad de Medicina.

Entrada libre.

En el marco de la VI edición de las Jornadas de Gestión Universitaria Integral de la Facultad de Psicología les invitamos a participar del encuentro de Intercambio de Experiencias sobre la Optimización de Capacidades Humanas y de Recursos.

El mismo tendrá lugar en el Sala 240 del Espacio Interdisciplinario (José E. Rodó 1843) el Jueves 27 de marzo de 2014 de 9 a 12 hs.

En esta oportunidad expondrán el Pro Rector de Investigación, Gregory Randall; el Decano de la Facultad de Psicología, Luis Leopold; y un representante de la Facultad de Ciencias (a confirmar).

Desde el 2009 las Jornadas procuran ser un aporte para la Facultad y la Universidad toda, generando un espacio de encuentro donde compartir logros y pensar la mejor forma de abordar las dificultades.

Para esta edición apostamos a continuar con un proceso de intercambio y debate, generado desde comienzos de este año,  a fin de propiciar las sinergias en el trabajo cotidiano y comenzar a constituir una plataforma de trabajo y articulación de capacidades y recursos.

En esta línea se estableció un espacio de trabajo, con integrantes de diferentes Servicios Universitarios, que coloca el énfasis en el intercambio de experiencias a multiplicar, articular, rediseñar, y en el debate en torno al abordaje de problemáticas comunes.

• ¿Cómo fortalecer el desarrollo de sistemas de información en función de las necesidades?

• ¿Cómo organizar del mejor modo las capacidades humanas y optimizar el uso de los recursos?

• ¿Cómo brindar el mejor soporte al permanente mejoramiento de la enseñanza?

Invitamos a estudiantes, funcionarios/as, docentes y graduados/as de  la Universidad de la República a participar activamente de este proceso.