Actividad Apertura del Proyecto Cooperación México-Uruguay

Subtítulo

Conferencia "La Universidad y la Políticas Públicas" - Rector Dr. Rodrigo Arocena

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología

Facultad de Psicología, Udelar

Facultad de Psicología de la UNAM - México

AMEXCID:  http://amexcid.gob.mx

AUCI: www.auci.gub.uy

Entrada libre.

Actividad Apertura Proyecto Cooperación México-Uruguay

"Programa de Formación de Recursos calificados en México y Uruguay para el estudio y desarrollo de Políticas Públicas en tres áreas prioritarias: Adicciones, Criminalidad y Envejecimiento"

Tenemos el agrado de invitar a la actividad de apertura del Proyecto "Programa de Formación de Recursos calificados en México y Uruguay para el estudio y desarrollo de Políticas Públicas en tres áreas prioritarias: adicciones, criminalidad y envejecimiento" realizado en conjunto entre la Facultad de Psicología de la UNAM y la Facultad de Psicología de la UdelaR.

Este proyecto se realiza gracias a la aprobación y financiación por parte del Fondo de Cooperación México-Uruguay, con la coordinación de AMEXCID (Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo) y AUCI (Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional).

El objetivo general del proyecto es contribuir al fortalecimiento de las capacidades en México y Uruguay para el desarrollo de Políticas Públicas eficientes en el abordaje de problemáticas sociales de alta relevancia. Uno de los objetivos específicos es formar recursos humanos calificados en tres áreas prioritarias de las Políticas Públicas: Adicciones, Criminalidad y Envejecimiento. Para cumplir con estos objetivos se realizarán cursos.

Agenda de la Actividad de Apertura

18 hs. Presentación del Proyecto a cargo del Decano Prof. Luis Leopold (Facultad de Psicología, UdelaR) y la Dra. María Montero y López Lena (Facultad de Psicología, UNAM)
18:20 hs. Subdirector Felipe Ortiz de Taranco (Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional) y palabras representante Embajada de México.
18:30 hs. Conferencia “La Universidad y las Políticas Públicas” a cargo del Rector Dr. Rodrigo Arocena.