Aula Magna “Juan Carlos Carrasco” - Facultad de Psicología, Udelar. (Tristán Narvaja 1674 - Montevideo)

Entrada libre.

Acto de Apertura del Doctorado en Psicología de la Facultad de Psicología (Udelar), a realizarse el próximo Miércoles 3 de junio de 2015, de 9 a 12 hs., en el Aula Magna “Juan Carlos Carrasco”.

PROGRAMA

9 hs. Apertura con la presencia de Autoridades de la Udelar; Decano de la Facultad de Psicología, Luis Leopold; y Dirección del Doctorado en Psicología.
9:30 hs. Mesa redonda: Intercambio sobre la importancia de la formación doctoral
A cargo de Directores Académicos de Doctorados de la Udelar.
10:30 hs. Pausa café
11 a 12 hs. Conferencia inaugural: "Escenarios futuros de la Psicoterapia y su investigación en nuestra región”
Dr. Andrés J. Roussos
Investigador independiente, CONICET
Profesor Titular, Facultad de Humanidades
Universidad de Belgrano, Argentina

Durante toda la jornada:

Exhibición de posters donde se presentan trabajos de Investigadores vinculados a los Institutos o Centros de Investigación de Facultad de Psicología, que hayan culminado sus Tesis de Maestría o Doctorado desde el año 2014 a la fecha.