Ateneo Psicológico Deportivo

Intervenciones de la Psicología del Deporte en el Basquetbol formativo

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología.

Instituto de Psicología Clínica de la Facultad de Psicología de la UDELAR
    Instituto de Fundamentos de la Facultad de Psicología de la UDELAR
    Especialización en Psicología del Deporte y del Ejercicio de la Facultad de Psicología de la UDELAR
    Sociedad Uruguaya de Psicología del Deporte (SUPDE)

Entrada libre.

Expondrán Gustavo Bello ( Club Bohemios), Jesús Chalela (Club Malvín) y Jorge Ferrari (Club Biguá), Psicólogos del Deporte de amplia trayectoria que trabajan en equipos interdisciplinarios en área del deporte, con el fin de acercar las experiencias en diferentes equipos de basketball y aportar desde el campo de la Psicología del deporte diferentes estrategias de intervención psicológica para un proceso de aprendizaje adecuado a las exigencias del deporte de competencia.

La actividad se realizará el 7 de agosto a las 20 hrs en el Aula Magna de la Facultad de Psicología.
Organizan:
Instituto de Psicología Clínica de la Facultad de Psicología de la UDELAR
Instituto de Fundamentos de la Facultad de Psicología de la UDELAR
Sociedad Uruguaya de Psicología del Deporte (SUPDE)