Pasar al contenido principal

Loading...

AGENDA DE EVENTOS

Charla

Subtítulo

La experiencia de la escritura en la universidad

    Día y hora

    Lugar
    Aula Magna, Facultad de Psicología

    Organiza

    Proyecto: Escritura académica y producción de conocimiento en Psicología

    (Innovación Educativa-CSE)

    Programa Clínica psicoanalítica y fronteras disciplinares 
    (Instituto de Psicología Clínica)

    Programa Lazo sociopsíquico 
    (Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología)

    Contacto-Inscripciones

    Entrada libre.


    Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

Imágen

"El equipo docente que sostiene el Proyecto Escritura académica y producción de conocimiento en Psicología (Innovación Educativa-CSE), del Programa Lazo Sociopsíquico Contemporáneo y el Programa Clínica psicoanalítica y fronteras disciplinares del Instituto de Psicología Clínica invitan a una charla sobre a escribir en la universidad.
 
La actividad estará a cargo del docente y escritor argentino Martín Kohan, a quien invitamos a realizar una exposición en nuestra facultad, convencidos de que desde la experiencia de lectura, escritura y crítica literaria podemos reflexionar y enriquecer, con mayor sutileza, nuestras experiencias de lectura y escritura académica.

La conferencia será abierta y no requiere inscripción previa. Invitamos a participar a todos quienes se encuentren interesados en reflexionar en torno a las prácticas de lectura y escritura, y especialmente a quienes formaron parte de los talleres de Escritura Académica que realizamos este año en el marco del proyecto."

Equipo organizador

 

La actividad será el viernes 11 noviembre a las 18:00 hrs. en el Aula Magna.

 

Reseña de los/as Dictantes

Martín Kohan ha publicado cuentos, novelas y ensayos. De sus veinticinco libros publicados hasta la fecha, de este lado del Río de la Plata han circulado mayormente algunas de sus novelas: Dos veces junio (2002), Bahía Blanca (2012), Ciencias Morales (2007, Premio Herralde de Novela) y Confesión (2020).Trabaja en la universidad dando clases de teoría literaria en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Es también Licenciado y Doctor en Letras.

Suscripción a noticias