Ciclo de Ateneos de la Especialización en Evaluación Psicológica 2023

Salón de Actos de facultad de Psicología

Especialización en Evaluación Psicológica. Facultad de Psicología, Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Ateneo de Evaluación en Psicología Opción Laboral desde una perspectiva DEI, concepto de Diversidad, Equidad e Inclusión

La perspectiva DEI, Diversidad, Equidad e Inclusión se centra en la igualdad de oportunidades entre los diferentes colectivos como eje transversal a toda la organización, es decir trabajar para que todas las personas independientemente de su género, raza, discapacidad, orientación sexual o ideología tengan las mismas oportunidades.

El ateneo será presentado por las Licenciadas en Psicología Lucía Mattos, Lic. Viviana Rodríguez De Franco y Lic. Marysol Rodríguez, estudiantes de la Especialización en Evaluación Psicologíca, Opción Laboral.

La actividad será el jueves 25 Mayo a las 18:30 horas en el Salón de Actos de Facultad de Psicología.