Ciclo de Ateneos de la Especialización en Evaluación Psicológica 2023

Abordaje teórico sobre el autoinforme y la metapericia como herramientas en el ámbito Jurídico-Forense

Salón de Actos de facultad de Psicología

Especialización en Evaluación Psicológica. Facultad de Psicología, Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

La temática del Ateneo girará sobre la metapericia como herramienta en el ámbito judicial y forense, la temática principal será desarrollar conceptos relevantes que forman parte del contexto en el que se lleva a cabo la realización de informes en el ámbito judicial y forense.

A partir de una breve exposición teórica sobre los conceptos metapericia y meta informe, se pretende generar un ámbito de discusión sobre el uso de esta la herramienta en el ámbito judicial y forense así como en nuestro quehacer como profesionales.

El ateneo será presentado por las Licenciadas en Psicología Ana Carina Batalla y Licenciada Oyonara Flores., de la Especialización en Evaluación Psicológica opción Judicial y Forense, el jueves 1 Junio, a las 18:30 horas en el Salón de Actos de Facultad de Psicología.

El ciclo está organizado por la directora académica de la Especialización en Evaluación Psicológica, Prof. Adj. Dra. Lourdes Salvo.