Ciclo de charlas

Fármacos, experiencias subjetivas y saberes psicológicos

Plataforma Zoom
    Youtube.com/psicoudelar

Instituto de Psicología Clínica

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

En la tercera instancia de este ciclo organizado por el Grupo I+D “Saberes psicológicos y psicofármacos”, Programa de Clínica psicoanalítica y fronteras disciplinares del Instituto de Psicología Clínica, el Ay. Lic. Nicolás Sollazo abordará a temática:

"Heridas químicas: El agenciamiento de consumo de antidepresivos entre jóvenes. Un estudio sobre espectros y tecnología."

"¿Qué tan fácil sería trazar la línea entre lo natural y lo artificial, lo biológico y lo cultural, en la actualidad? Esta exposición pretende abordar esta pregunta a través de los resultados de una investigación cualitativa sobre el proceso de subjetivación en jóvenes consumidores de antidepresivos." Ay. Lic. Nicolás Sollazo

La actividad será el miércoles 18 de noviembre a las 10.30 hrs a través de plataforma Zoom.

Seguí la actividad en vivo por www.youtube.com/psicoudelar

Para unirse a la reunión por Zoom:
ID de reunión: 975 4005 9741
Código de acceso: 7T!ZkcLYvY

Entrada libre.

El ciclo de charlas organizado por el Grupo I+D “Saberes psicológicos y psicofármacos”, Programa de Clínica psicoanalítica y fronteras disciplinares del Instituto de Psicología Clínica,coordinado por Prof. Agda. Dra. Andrea Bielli, Prof. Adj. Mag. Pilar Bacci, Prof. Adj. Mag. Gabriela Bruno, expone las relaciones entre fármacos, experiencias subjetivas y saberes psicológicos.