Pasar al contenido principal

Loading...

AGENDA DE EVENTOS

I Ciclo de Coloquios:

Subtítulo

Adolescencia y Juventud: debates contemporáneos

    Día y hora

    Lugar
    Aula Magna, Facultad de Psicología. Udelar

    Organiza

    Contacto-Inscripciones

    Se entregará Certificado de Asistencia

Imágen

4º Coloquio: Abordajes e intervenciones desde la perspectiva educativa

 

  • Gabriel Kaplún
    Doctor en Estudios Culturales, Magíster en Educación, docente e investigador de la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de Uruguay, donde actualmente dirige el Instituto de Comunicación, el grupo de investigación AlterMedia y el Observatorio de las Profesiones de la Comunicación.

 

  • Pablo López Gómez
    Licenciado en Educación (2010, UTEM – Santiago de Chile) y Educador Social (2005, CENFORES – Montevideo), Diplomado en Ciencias Sociales con Mención en Género y Políticas” (2012, FLACSO – Buenos Aires) y Diplomado en Análisis de Información Sociodemográfica aplicada a la gestión (2011, FCS – UDELAR – Montevideo).

 

  • Claudia Martínez Olhagaray
    Profesora Adjunta del Instituto de Psicología Clínica, Facultad de Psicología UdelaR. Magíster en Ciencias Humanas, “Antropología de la Cuenca del Plata¨. Fac. Humanidades y Ciencias de la Educación. UdelaR. Con formación en Psicoanálisis de Configuraciones Vinculares, y con una vasta experiencia en Equipos Multidisciplinarios en el Consejo de Educación Técnico Profesional (ex UTU).

Suscripción a noticias