Ciclo Webinar

Promoción de la autonomía en Personas con Discapacidad y la figura del Asistente Personal desde la normativa jurídica: la experiencia de Costa Rica

Canal de YouTube de Facultad de Psicología: www.youtube.com/psicoudelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Actividad parte del Ciclo de Webinars "Discapacidad, Autonomía y Cuidados" que promueve, a través de distintos encuentros, el intercambio con referentes nacionales e internacionales sobre los temas en los que se basan las lineas de investigación del Grupo I+D “Componentes psico-sociales en los cuidados. Instrumentos de evaluación y estrategias de intervención para situaciones de dependencia por discapacidad y cuidadores”, perteneciente al Programa "Discapacidad y Calidad de Vida" de la Facultad de Psicología, UR.

Dra. Prof. Laura Bravo - Universidad de Costa Rica (Costa Rica)