Conferencia:

Estética Social

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología - Udelar

A cargo del Dr. Prof. Pablo Fernández Christlieb (Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM)

Pablo Fernández Christlieb, es Licenciado en Psicología, Magister en Psicología Social y Doctor en Ciencias Sociales. Profesor Titular en el Departamento de Psicología Social de la Facultad de Psicología de la UNAM. Cuenta con una profusa producción original en psicología social, psicología política, psicología colectiva. afectividad colectiva y psicología estética. Entre sus publicaciones se destacan: “El espíritu de la calle. Psicología Política de la Cultura Cotidiana” (1991), “La Psicología Colectiva un fin de siglo más tarde” (1994), “La Afectividad Colectiva” (2000), “Los Objetos y esas Cosas” (2003); “La Sociedad Mental” (2004); “La Velocidad de las Bicicletas” (2005); “El Concepto de Psicología Colectiva” (2006); “La Forma de los Miércoles” (2009); “Lo que se siente pensar. La cultura como psicología” (2011); “Filosofía de las canciones que salen en el radio” (2011).

>> Más información