Conferencia:

Aula Magna de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674 esq. Uruguay)

En el marco del Programa Científicos Visitantes (CSIC), el Dr. Mirko Antino dictará la "Conferencia: Investigación cuantitativa y publicación de artículos científicos en revistas de impacto".

En esa oportunidad, hablará de su experiencia en distintos comités editoriales de revistas de impacto, así como de su experiencia como revisor y de autor de artículos científicos. En la conferencia se pondrá especial interés en la parte metodología de los artículos empíricos, en relación a las nuevas tendencias en los diseños y en las estrategias de análisis de datos.

El Dr. Mirko Antino es experto en Metodología en las ciencias de la salud y del comportamiento, profesor de la Universidad Complutense de Madrid y visita la Facultad por iniciativa del Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología.