Conferencia:

Subtítulo

¿Qué tenemos en la cabeza?

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología - Udelar

Conferencia Inaugural Procesos Cognitivos I 2016 con la visita del Dr. Diego Golombek.

Diego Golombek nació en Buenos Aires en 1964, es licenciado y doctor en Biología de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente es profesor titular en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), donde dirige el laboratorio de Cronobiología, e investigador principal del Conicet; ha publicado más de 100 trabajos de investigación científica en revistas internacionales y dirigido tesis doctorales y de licenciatura.

Ha sido investigador o profesor invitado en la Universidad de Toronto (Canadá), Smith College (Massachussets), Universidad de Sao Paulo,
Universidad de Buenos Aires, Universidad de Campinas, Universidad de la República, University of Virginia, UNAM, Université Louis Pasteur, Universidad de Santander, entre otras.

Es director de la colección Nuevos enfoques en ciencia y tecnología de la Editorial de la UNQ.