"Who shall survive: desafíos sociales a nivel global y construcción de ánimo para el futuro"

Salón de Actos, Facultad de Psicología - UR

Proyecto "Del Psicodrama a las instalaciones en la clínica contemporánea", Programa de Psicoterapias. Instituto de Psicología Clínica

Entrada libre.

A cargo del Dr. Jorge Burmeister Psicodramatista y analista junguiano

¿Quién sobrevivirá? es el nombre del libro de Sociometría que Jacob Levy Moreno (iniciador del PSicodrama) escribió en 1934, una época que precedió a la Segunda Guerra Mundial. A partir de esa pregunta y ante los desafíos que el contexto actual despliega, invitamos a conversar a Jorge Burmeister, médico psiquiatra suizo, psicodramatista junguiano, docente y supervisor de Médicos sin Fronteras. Ex presidente de IAGP (International Association of Group Psychotherapy and Group Processes), Co-fundador de FEPTO (Federation of European Psychodrama Training Organisations), docente internacional en más de 40 paises, fundador de las jornadas trans-culturales de Granada en la transformación de conflictos en virtud de la paz. Trabaja con traumas y síndromes post-traumático en su desarrollo clínico y social.