Desafíos de la Sociología Clínica hoy

Ateneo
    Mercedes 1737
    (Anexo Facultad de Psicología)

Programa Hipermodernidad/Lazo sociopsíquico contemporáneo.
    Instituto de Fundamentos y Métodos

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

El Profesor Emérito Dr. Jaques Rhéaume disertará e intercambiará acerca de los desafíos teóricos y metodológicos de la articulación entre el contexto sociohistórico y la construcción de
subjetividad en la actualidad. Participarán además la Profa. Dra. Ana María Araujo quien presentará y traducirá la actividad, y la Profa. Dra. Clara Betty Weisz estará a cargo de la coordinación.

La conferencia, organizada por Programa Hipermodernidad/Lazo sociopsíquico contemporáneo, será el miércoles 23 Noviembre a las 19:00 hrs. en el Ateneo del Anexo a Facultad de Psicología (Mercedes 1737).

Reseña de los/as Dictantes

Jacques Rhéaume, Doctor en Sociología.
Es profesor Emérito del departamento de comunicación social y pública de la Universidad de Quebec en Montreal. Tiene una maestría en Psicología y y otra en filosofía. Es investigador del Centro Universidad Integrada de Servicios Sociales y de Salud (CIUSSS), del Centro-West Island of Montreal y miembro de la Red Internacional de Sociológica Clínica (RISC). Su experiencia está en el campo de la psicosociología de grupos y organizaciones.