Conferencia:

Niños con padres del mismo sexo: pensando abordajes para la diferencia

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología

Entrada libre.

La Mag. Lic. Olga Montero Rose articulará los conceptos de heterogeneidad, diversidad y construcción de subjetividad a partir de los nuevos escenarios familiares, focalizará en la diversidad sexual y las neoparentalidades así como en sus implicancias educativas.

Olga Montero Rose es Magister en Estudios Teóricos en Psicoanálisis por la Maestría en Estudios Teóricos del Psicoanálisis. Escuela de Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Doctoranda en Psicología del Programa de Doctorado de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la Universidad del Salvador (USAL). Buenos Aires. Argentina.
Psicoanalista de la Sociedad Peruana de Psicoanálisis (SPP).
Docente en la Maestría de Estudios Teóricos en Psicoanálisis de la Facultad de Psicología de la PUCP.