Pasar al contenido principal

Loading...

AGENDA DE EVENTOS

Conferencia Inaugural 2015

Subtítulo

"Entre educaciones, los sujetos" Prof. Agda. Mabela Ruiz Barbot

    Día y hora

    Lugar
    Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología, Udelar

    Organiza

    Contacto-Inscripciones

    Entrada libre.

Imágen

La Facultad de Psicología de la Universidad de la República inicia cada año académico con la realización de una Conferencia Inaugural a cargo de docentes de esta casa de estudios.

En el año 2015, dicha instancia estará a cargo de la Prof. Agda. Mabela Ruiz Barbot. Es Licenciada en Sociología, graduada en el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad de la República en 1988; Magister en Ciencias de la Educación con mención en Investigación Educativa por el International Development Research Center de Canadá, en 1994; y Doctoranda en Ciencias Sociales en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Argentina.

Presenta una vasta trayectoria en el campo de la Investigación Educativa, principalmente en temas tales como las experiencias formativas y relación de los sujetos con el saber –formación docente, sentidos de la experiencia formativa, jóvenes y formación, narrativas biográficas y formativas de adolescentes y jóvenes-.

Desempeña sus funciones en el Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano, donde es Coordinadora del Programa Formación y relación de los sujetos con el saber: experiencia, orientación y proyectos de vida.

Suscripción a noticias