Conferencia y Conversatorio con la Dra. Amaya Pavez

Facultad de Psicología, UdelaR – Tristán Narvaja 1674, Montevideo.

Entrada Libre

En el marco de la estancia académica que la Dra. Amaya Pavez realiza en el Centro Interdisciplinario de Envejecimiento, la misma brindará una Conferencia y mantendrá una instancia de intercambio abierto (conversatorio) con estudiantes, docentes, profesionales y público en general interesados en las líneas de investigación sobre Envejecimiento, Género y Ciudadanía.

CONVERSATORIO ABIERTO de intercambio de experiencias
Día martes 17 noviembre 2015, 18hrs, en Salón 14, Facultad de Psicología.

CONFERENCIA: "Ruralidad y envejecimiento en perspectiva de género"
Día miércoles 18 noviembre 2015, 18hrs, Aula Magna, Facultad de Psicología

Amaya Pavez es docente de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Santiago de Chile e investigadora del CONICYT. Es Dra. en Antropología por la Universidad del País Vasco, Magíster en Antropología y Desarrollo por la Universidad de Chile y Licenciada en Antropología Social y Cultural por la Universidad del País Vasco. Sus líneas de investigación son Envejecimiento, Género y Ciudadanía. Actualmente esta estudiando sobre los significados de la vejez desde una perspectiva de género, investigación etnográfica que se realiza en Chile Central rural y urbano.