Conocimiento Enlatado

Proyecto CSIC

Facultad de Psicología, Facultad de Humanidades, Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Bellas Artes

Conocimiento Enlatado es un proyecto de investigación de estudiantes del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes, enmarcado en el Programa de Apoyo a la Realización de Proyectos de Investigación para Estudiantes Universitarios 2009, desarrollado por la CSIC (Comisión Sectorial de Investigación Científica).

En el mes de setiembre el equipo convoca a la participación en los eventos a llevarse a cabo en los espacios facultativos.

Del 16 al 1 de octubre en Facultad de Artes, Facultad de Psicología, Facultad de Humanidades y Facultad de Ciencias Sociales.

Se cuenta con la complicidad del espectador, como copartícipe de la investigación.

Más información en: www.csic.edu.uy