Conversatorio:

Subtítulo

"El aporte de la psicología como disciplina en el contexto de la pandemia"

Canal institucional de Youtube: www.youtube.com/psicoudelar

Curso de Psicología Social, Instituto de Psicología Social. Facultad de Psicología - UR

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Atravesamos un momento histórico muy particular. La crisis sanitaria derivada del Covid-19, y sus resonancias económicas, políticas y sociales, presenta un escenario desafiante para la Universidad de la República.
En su compromiso con la realidad del país, contemplado en el artículo 2 de nuestra Ley Orgánica, generar instancias de conversación resulta un aporte sustancial para ayudarnos a producir espacios de pensamiento que nos permitan repensar
nuestra formación, nuestro ejercicio profesional, nuestra producción de conocimiento, entre otras dimensiones.

En este sentido, el equipo docente de la UCO: Referencial 1 "Iniciación a la formación en psicología" se propone realizar un conversatorio (instancia sincrónica) donde intercambiar sobre los aportes de la psicología en este contexto de pandemia. Se visualiza la necesidad de identificar los aportes de la psicología en diferentes momentos vitales.

La actividad está destinada a estudiantes están cursando la UCO Referencial 1: Iniciación a la formación en psicología y se transmitirá en vivo por el canal institucional de youtube/psicoudelar el viernes 28 Mayo a las 18:00 hrs.

Reseña de los/as Dictantes

Prof. Agda. Dra. Gabriela Etchebehere Arenas
Programa Primera Infancia y Educación Inicial, Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano, Facultad de Psicología

Prof. Agda. Mg. Delia Bianchi Villalba