Conversatorio y Presentación del libro

"ADN Emprendedor. Mercado Libre y el giro tecnoneoliberal"

Salón de Actos de Facultad de Psicología
    Plataforma Zoom: https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/3471595202

Programa de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo. Instituto de Psicología Social (Facultad de Psicología, Udelar)

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

La actividad contará con la participación del Dr. Hernán Palermo (CEIL-CONICET), e integrantes del Programa de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo (Facultad de Psicología), y de la Unidad de Relacionamiento con el Sector Productivo (Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio).

En modalidad híbrida, se desarrollará en el Salón de Actos de Facultad de Psicología o a través la sala virtual: https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/3471595202 el jueves 4 mayo, a las 18 horas.

Reseña de los/as Dictantes

Hernán Palermo es Doctor en Antropología Social por la Universidad de Buenos Aires y Licenciado en Antropología por la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Es investigador adjunto del CONICET en el programa “Estudios críticos del movimiento obrero” del Centro de Estudio e Investigaciones Laborales (CEIL-CONICET). Asimismo es docente-investigador en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ). Ha dictado cursos de posgrado en diversas universidades de la Argentina en temas vinculados al trabajo y sobre metodologías de investigación. Actualmente es Director de la Maestría en Estudios Latinoamericanos del Trabajo de la Facultad de Filosofía y Letras, UBA. Director de la Revista Latinoamericana de Antropología del Trabajo (CEIL – CIESAS). Es parte del Grupo de Antropología del Trabajo (GAT) y uno de los editores de la Colección de Estudios de Antropología del Trabajo.