Subtítulo

"Investigación cualitativa, método biográfico y vida cotidiana"

Facultad de Psicología.

Quienes estén interesados deberán enviar su solicitud con sus datos (Nombre, email, CI y si se inscribe como egresado, docente, maestrando, etc.), adjuntando una carta fundamentación de máximo una carilla por correo electrónico a posgrados@psico.edu.uy

Plazo: miércoles 10 de noviembre inclusive.

Este curso se realiza en el marco de las Maestrías de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República.

Días: 15, 16, 17, 18 y 19 de noviembre
Horario: 8:30 a 13 hrs.

Destinatarios:

• Maestrandos en Psicología y Educación, Psicología Clínica, Psicología Social, Derechos de Infancia y Políticas Públicas, de la UdelaR.
  • Docentes de la Universidad de la República.
  • Residentes
  • Estudiantes avanzados (3°, 4° y 5° año) y Egresados de la Facultad de Psicología (UdelaR)
  • Docentes y Estudiantes avanzados de la licenciatura en Psicología de otras universidades de la región.