Día abierto Ceibal

En la 4ta Escuela Latinoamericana de Educación, Ciencias Cognitivas y Educación

Por más información, visiten la página del Día Ceibal en este link. Allí también encontrarán el formulario de registro.

En el marco de la 4ta Escuela Latinoamericana de Educación, Ciencias Cognitivas y Educación, a realizarse del 10 al 22 de marzo en Punta del Este, Uruguay, tendrá lugar el Ceibal Open Day.
Este día representa una innovación introducida por los organizadores locales a la dinámica usual de la Escuela, que tiene que ver con la apertura de ésta a un público más amplio.

El Ceibal Open Day se desarrollará el 14 de marzo de 9:30 a 19:15 en el Hotel del Lago Golf & Art Resor (Costanera Laguna del Sauce - Ruta Interbalnearia, Km 116 - Laguna del Sauce - Maldonado, Uruguay). Las conferencias se dictarán en español e inglés con traducción simultánea.