Defensa de Tesis: Octavio Carrasco

“Consideraciones psicoanalíticas sobre el cambio y la permanencia de la histeria desde los tiempos del descubrimiento freudiano del inconsciente, hasta su inclusión posible dentro de un tratamiento psicoterapéutico universitario actual”

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología - Udelar

El acceso a dicha instancia es libre, por lo que están invitados a participar.

La Secretaría Académica de Grado, Formación Permanente y Posgrados los invita a participar de la Defensa de Tesis del maestrando Lic. Octavio Carrasco de la Maestría en Psicología Clínica.

Título de la Tesis:

Director de Tesis: Prof. Joaquín Rodríguez Nebot

El tribunal que entenderá en la Tesis se encuentra compuesto por los siguientes miembros:

• Prof. Dra. Flora Singer (Presidente del Tribunal)
  • Prof. Dra. Alicia Kachinovsky
  • Prof. Agda. Ana María Fernández (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación,  UdelaR)