Defensa de Tesis: Verónica Pou

Salón 10 (Facultad de Psicología)

El acceso a dicha instancia es libre, por lo que están invitados a participar.

La Secretaría Académica de Grado, Formación Permanente y Posgrados los invita a participar de la Defensa de Tesis de la maestranda Lic. Verónica Pou de la Maestría en Psicología Clínica.

Título de la Tesis: "La función paterna: análisis y comprensión de su dinámica desde el vínculo parento-filial en niños que presentan TDAH"

Directora de Tesis:  Prof. Adriana Cristóforo

El tribunal que entenderá en la Tesis se encuentra compuesto por los siguientes miembros:
- Prof. Adj. Dra. María Noel Miguez, Facultad de Ciencias Sociales, UdelaR (Presidente del Tribunal)
- Prof. Adj. Mag. Esther Angeriz
- Prof. Adj. Mag. Virginia Masse