Derechos Humanos: libertad de conciencia y libertad de expresión

Subtítulo

¿Qué tan libres son los docentes y los estudiantes en los ámbitos educativos?

Sala Maggiolo, en el edificio de la Facultad de Derecho de la Udelar

RED temática sobre LAICIDAD de la Universidad de la República del Uruguay

Entrada libre con transmisión en vivo por canal de Youtube de la Udelar

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

El martes 24 de octubre de 18 a 20:30 horas en la sala Maggiolo de la Udelar se realizará la actividad «Derechos Humanos: libertad de conciencia y libertad de expresión ¿Qué tan libres son los docentes y estudiantes en los ámbitos educativos?».

Participan: Dr. Jaime Sapolinski (Facultad de Derecho, Udelar), Dr. Daniel Parrilla (Asesor Jurídico Fenapes), Dra. Mariana Blengio (Facultad de Derecho, Udelar), Dra. Valeria España (Facultad de Información y Comunicación, Udelar).

Coordinadora de la Mesa: Prof. Mag. Silvia Piriz (Facultad de Psicología, Udelar)