Pasar al contenido principal

Loading...

AGENDA DE EVENTOS

ENCUENTRO

Subtítulo

Prácticas y Proyectos 2024: Afrodescendencias y salud

    Día y hora

    Lugar
    Salón 8, Facultad de Psicología
    (Dr. Tristán Narvaja 1674)

    Zoom:
    https://us02web.zoom.us/j/81570666424?pwd=K1YrRTdKV25wL3lNRXB1dnZsNFZHdz09
    ID de reunión: 815 7066 6424
    Código de acceso: 362058

    Organiza

    Línea "Aspectos y procesos psicosociales implicados  en las inequidades en salud", Programa "Concepciones, determinantes y políticas en salud",
    (Instituto de Psicología de la Salud)

    Contacto-Inscripciones

    Entrada libre.


    Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

Imágen

En setiembre de este año la Universidad de la República se declaró Universidad antirracista. Entendemos que esta temática es una preocupación de toda la comunidad universitaria. Desde el Programa Concepciones, determinantes y políticas en salud (IPSalud) venimos impulsando la línea “Afrodescendencias y salud”.

En esta ocasión invitamos a estudiantes de Facultad de Psicología, muy especialmente a aquellos/as que se auto-identifican como afrodescendientes, a una reunión informativa y de intercambio sobre los proyectos y actividades previstas para 2024, vinculadas a estas temáticas, y las posibilidades de acercamiento y participación en ellas.

La reunión será el viernes 22 diciembre, a las 11 de la mañana en el Salón 8. También se podrá asistir a través de Zoom.

Por más información escribir a afrodescendencias@psico.edu.uy

Suscripción a noticias