ENCUENTRO: LA INVESTIGACIÓN EN LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

Subtítulo

Avances, nudos críticos y desafíos

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología, Udelar (Tristán Narvaja 1674)

Consultas: programacalidad@psico.edu.uy

Los Docentes que deseen participarán deberán confirmar su asistencia a través de un formulario a continuación:

Para esta actividad, el Proyecto Fase B convoca a todos/as los docentes de la Facultad; con especial énfasis, aquellos que forman parte de grupos de investigación, centros de investigación y a docentes que desarrollan actividades de investigación en el marco de los programas de los Institutos.

El Encuentro tiene como objetivos:

1. Analizar el desarrollo de la investigación en Facultad de Psicología en los últimos cinco años.
  2. Identificar y analizar los nudos críticos, fortalezas y retos que plantea el desarrollo de la investigación con calidad.
  3. Acordar estrategias para el corto, mediano y largo plazo para el fortalecimiento de la investigación con calidad en la Facultad de Psicología.

12:30 Lunch y registro de participantes

13.30. Apertura a cargo del Pro Rector de Investigación, Dr. Gregory Randall y Sr. Decano, Prof. Luis Leopold.

14.15. Informe Desarrollo de la investigación en Facultad de Psicología. Equipo Fase B

15.00. Trabajo en Grupos. Tarea: Análisis de fortalezas y debilidades para el desarrollo de la investigación con calidad. Identificar estrategias y acciones posibles para el corto, mediano y largo plazo.

16.30. Plenaria: Puesta en común de lo trabajado en los Grupos.

17.30. Evaluación a cargo de equipo Fase B.

18.15. Cierre

Equipo Coordinador de Fase B:

Prof. Agdo. Fernando Berriel, Prof. Agda. Alejandra López y Asist. Karina Boggio.
Secretaría Técnica: Ayud. Gabriela Fernández y Becaria Viviana Rey