I Jornada

Investigación Estudiantil en Psicología

Salón B de la Facultad de Psicología, Udelar.

Programa de ciencia de datos y psicometría del Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología, Udelar.

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

El evento tendrá lugar el 6 de diciembre en la Facultad de Psicología (edificio central). La actividad principal que consiste en la muestra de posters será realizada en el Salón B a partir de las 09.30 hs. Los talleres serán realizados en salones de la Facultad de Psicología (salones 9, 10, 11 y 12) a partir de las 14.30 hs.

Los objetivos que nos impulsan a desarrollar está iniciativa son: i) Promover un espacio de presentación y discusión de trabajos empíricos desarrollados por estudiantes de de cualquier nivel de formación. ii) Dar a conocer algunos de los más recientes aportes realizados en el ámbito de la Psicología. iii) Fomentar el desarrollo de un mayor número de investigaciones de corte empírico e involucrar a los/as estudiantes en procesos de producción y comunicación de conocimiento empírico.

Envío de propuestas

Se convoca a todos/as los estudiantes de grado, maestría, doctorado y otras formaciones de posgrado con trabajos empíricos en Psicología a presentar propuestas de póster. Se aceptan igualmente propuestas de egresados en los últimos dos años (diciembre de 2021). Serán consideradas postulaciones de trabajos de cualquier área temática y/o de intervención en el ámbito de la Psicología. El marco metodológico con el cuál se desarrolla el trabajo puede ser cuantitativo, cualitativo y/o mixto.

Los trabajos pueden estar desarrollados en el marco de:

• Trabajos de investigación realizados en asignaturas de la formación de grado
  • Trabajo final de grado
  • Formación en Maestría o Doctorado
  • Formación en Especializaciones, Diplomas o Diplomaturas
  • Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE)
  • Participación en grupos y/o proyectos I+D

• Apertura de recepción de propuestas: 2 de octubre de 2023
  • Cierre de recepción de propuestas: 6 de noviembre de 2023
  • Confirmación de aceptación: 13 de noviembre de 2023
  • Realización del evento: 6 de diciembre de 2023.

> Enviar una propuesta

> Más información de la Jornada