I Jornada: ¿Qué Universidad para qué País?

Sede central del PIT-CNT (Jackson 1283 entre Guaná y Charrúa)

Este sábado 7 de junio de 9 a 16 horas se llevará a cabo la Primera Jornada «¿Qué Universidad para qué País?», en la sede central del PIT-CNT (Jackson 1283 entre Guaná y Charrúa). La actividad es organizada por la Asociación de Docentes de la Universidad de la República (ADUR) y la Comisión de Educación - Movimiento de Defensa de la Educación Pública - PIT-CNT

Los organizados convocan a los diferentes colectivos universitarios a pensar la Universidad en el marco de un proyecto de país y en vínculo con los demás actores del sistema educativo, organizaciones, movimientos y la población. «Es un espacio de discusión, reflexión y aportes abierto a todos los interesados en el rol de la Udelar y la temática de la educación universitaria nacional».

Se invita además a participar a la población en general y a todos los gremios de trabajadores vinculados directamente con la educación, sindicatos, movimiento estudiantil, organizaciones y movimientos sociales, docentes, egresados, alumnos y ex alumnos, padres y madres de la educación nacional.

Por mayor información: Secretaría de ADUR, teléfono 2403 2539 o adurcent@seciu.edu.uy

Apoyan: La Agremiación Federal de Funcionarios de la Udelar (AFFUR) y la Federación de Estudiantes Universitarios (FEUU).