III Encuentro del Programa de Salud Mental

“Universidad Saludable”

Facultad de Artes – Escuela Universitaria de Música

El Programa de Salud Mental de la Universidad de la República tiene el agrado de invitarlos a participar del III Encuentro del Programa de Salud Mental “Universidad Saludable”. El mismo tiene entre sus objetivos centrales profundizar en la temática de Acoso Laboral e introducir el debate del Síndrome de Burnout.

El citado evento se desarrollará en la Facultad de Artes – Escuela Universitaria de Música el día 30 de agosto de 2012, en el horario de 09:00 a 18:00. En esta importante instancia del programa, se realizará la presentación formal de los resultados finales de la Encuesta de Calidad de Vida de los Trabajadores de la UdelaR.

Se considera pertinente recordar que el Programa de Salud Mental de la Udelar opera en la órbita del Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU) desde el segundo semestre del año 2010. Éste está integrado por representantes de los diversos Programas del SCBU, de las Facultades de Medicina, Psicología, Enfermería, Ciencias Sociales – DTS y de la Asociación de Funcionarios Universitarios.

Envío el vínculo, donde encontrarán la información ampliada.