Jornada:

Cuidados y Bienestar: Un enfoque insterdisciplinario.

Aula Magna, Facultad de Psicología. Udelar

Entrada Libre

En el presente, Uruguay enfrenta el desafío de implementar un Sistema Nacional de Cuidados como forma de transformar su matriz de protección social.

En Psicología es poco frecuente la reflexión sobre el cuidado humano, sin perjuicio de que se interviene en situaciones de sufrimiento cuando los cuidados y los derechos han sido vulnerados.

En estas Jornadas, se trata de intercambiar sobre experiencias de diversos servicios universitarios y de organizaciones de la sociedad civil vinculadas al trabajo: con familias, con adultos mayores y con las personas que cuidan."

Actividad realizada en el marco de las 1as Jornadas Nacionales de CEFAMU (Centro Familiar Multidisciplinario del Uruguay).

>> Descargar programa de la actividad

Exp. Nº 191160-001445-14) - Se resuelve:

1) Tomar conocimiento de la nota en la cual se comunica la realización de las Jornadas Nacionales: "Cuidados y Bienestar. Un Enfoque Interdisciplinario", organizadas por el Centro Familiar Multidisciplinario del Uruguay (CEFAMU) y el cual se llevará a cabo los días 11 y 12 de setiembre del corriente, en lugar a confirmar y Aula Magna de la Facultad respectivamente, detalle luce en el distribuído Nº 824/14.