Jornada:

«Avances y reflexiones en Gestión Universitaria»

Salón 38 de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

El miércoles 17 de agosto se realizará la Jornada de Gestión Universitaria: Avances y reflexiones en Gestión Universitaria. La actividad es organizada por el prorrectorado de Gestión de la Universidad de la República (Udelar) y se desarrollará de 9 a 18 horas en el salón 38 de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

El objetivo de esta Jornada es difundir el trabajo que se viene realizando en estas áreas, sus resultados, y reflexionar sobre los desafíos institucionales que implica avanzar en esta dirección. Participarán como expositores la profesora Karina Batthyàny, el vicerrector Hugo Calabria, el decano de Ciencias Económicas, Rodrigo Arim y la decana de Ingeniería, María Simon, entre otros. Además se darán a conocer los avances de algunos sistemas de información que tienen que ver con la gestión de las bedelías.

En la Jornada también se abordarán los avances en el sistema de indicadores de Enseñanza, y su presentación será comentada por los prorrectores de Enseñanza, Fernando Peláez, y de Investigación, Cecilia Fernández.

>> Ver Programa

>> Más información