Jornada de Conmemoración de los 20 años del Programa de Educación Permanente

Anfiteatro del Edificio Polifuncional "José Luis Massera" (Senda Nelson Landoni esq. J. Herrera y Reissig, Anexo a Facultad de Ingeniería)

Entrada libre.

El día 5 de diciembre, desde las 18 horas, en el Anfiteatro del Edificio Polifuncional "José Luis Massera" (el Faro), anexo a Facultad de Ingeniería, se llevará a cabo la Jornada de Conmemoración de los 20 años del Programa de Educación Permanente.

Programa

• 18.00 - 18.20 - Apertura. Rector de la Universidad de la República, Dr. Roberto Markarián.
  • 18.20 - 18.45 - Antecedentes y situación actual del Programa de EP. Director de la Unidad Central de EP (UCEP), Ing. Agr. Mario Jaso.
  • 18.45 - 19.00 - Educación Permanente en números. Docente de la UCEP, Lic. Santiago Escuder.
  • 19.00 - 19.10 - Acciones recientes en comunicación y perspectivas. Docente de la UCEP, Lic. Fernando Harreguy.
  • 19.10 - 20.00 - Mesa redonda sobre EP con ex-Rectores de la Universidad. Participan el Dr. Jorge Brovetto, el Dr. Rafael Guarga y el Dr. Rodrigo Arocena. Coordina y modera: Docente de la UCEP, Mg. Arq. Roberto Langwagen.
  • 20.00 - 20.05 - Educación Permanente en imágenes (video).
  • 20.05 - 20.30 - Lineamientos futuros del Programa de EP y cierre de la actividad. Presidente de la CSEP, Soc. Marcos Supervielle