Jornada de intercambio

Re pensando la locura

Aula Magna. Facultad de Psicología, Udelar.

Colectivo desVorde

Co-organiza: Programa Fundamentos Históricos y Políticos de las Prácticas de la Psicología
    Apoya: Comisión Asesora de Salud Mental de la Facultad de Psicología

Entrada libre para toda persona mayor de 18 años interesada en la temática.
    Inscripción por formulario hasta el mismo día antes del ingreso.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

La jornada de intercambio: "Re pensando la locura” será el 30 de noviembre de 15 a 20:30 hrs.

Programa

• 12: 30 a 13 hs: Inauguración de la Exposición de obras de arte de Raúl Penino durante toda la semana

• 15 a 16:30 hs: Conferencia “Re pensando la locura” a cargo de Raúl Penino. Psicólogo creador del Programa Puertas abiertas del Hospital Vilardebó. Presentador: Alfredo Perdomo

• 16:30 a 16:45 hs: café

• 16:45 a 17:45 hs: Trabajo en sub grupos

• 17:45 a 18:45 hs: Plenario de intercambio

• 18:45 a 20:00 hs: Evaluación y cierre de la jornada con participación del Colectivo de Estudiantes desVorde, Raúl Penino, Alfredo Perdomo, Adriana Molas y participantes del encuentro.

Organiza: Colectivo desVorde

Prof. Agda. Dra. Adriana Molas. (Integrante del programa HISPO. Co-responsable del grupo de investigación de la CSIC N° 1426 en el que se articulan investigaciones sobre las prácticas psicológicas, de modo integrado con actividades de extensión y enseñanza del Programa HISPO)

Apoya: Comisión Asesora de Salud Mental de la Facultad de Psicología

Entrada libre para toda persona mayor de 18 años interesada en la temática.
Inscripción por formulario hasta el mismo día antes del ingreso.

Rol