Mesa Redonda:

La salud mental, desafios para el Uruguay

Aula Magna “Juan Carlos Carrasco” - Facultad de Psicología, Udelar. (Tristán Narvaja 1674 - Montevideo)

Programa Psicología y DDHH en el marco del curso de Formación Permanente: PROYECTO FORMATIVO, EGRESO E INSERCIÓN LABORAL ORIENTADA AL SISTEMA NACIONAL INTEGRADO DE SALUD. Instituto de Psicología de la Salud.

Participarán de la Mesa Redonda "La salud mental, desafios para el Uruguay": representantes del Ministerio de Salud Pública; representantes de usuarios del Sistema de Salud; Prof. Adj. Teresa Dornell por la Facultad de Ciencias Sociales-Udelar; y por la Facultad de Psicología, Prof. Agdo. Luis Gimenez, Prof. Adj. Nelson De León, Asist. Cecilia Baroni y Prof. Adj. Anabel Beniscelli.

Coordina: Prof. Adj. Gustavo Daniel Conde