Mnemosina en la ciudad:

Instalación Spinoza

Memorial de los Detenidos Desaparecidos. Parque Carlos Vaz Ferreira (Cerro)

Práctica "Psicodrama. Imágenes en la ciudad"
    Programa de Psicoterapias. Instituto de Psicología Clínica, Facultad de Psicología - UR

Actividad abierta a todo público

En el marco de la práctica curricular "Psicodrama, imágenes en la ciudad" de la Facultad de Psicología (Udelar), a cargo de la Prof. Adj. Carmen De los Santos, y en conjunto con los estudiantes, se invita a participar de la instalación Spinoza en el Memorial de los Detenidos Desaparecidos, Cerro, el día 20 de octubre a las 14.30 hrs.

La Instalación Spinoza ha sido creada para el trabajo en contextos de numerosidad y por medio de ella se integran impresiones y resonancias de la visita a los diferentes espacios de la ciudad.

Entendemos la memoria como una imagen viva que se produce aquí y ahora, con lo que vamos siendo.

Esperamos a todas las personas que se quieran acercar para realizar la Instalación Spinoza como modo de integración de voces audibles e inaudibles, con vistas a recrear qué memoria podemos componer juntxs.