Pre Bienal de Educación y Arte

Juegódromo para adultos.
Un espacio para potenciar la Salud Emocional a través del juego.

Facultad de Psicología

Entrada Libre

En el marco de la 2da Bienal de Educación y Arte, la Facultad de Psicología, con la Propuesta del Juegódromo para adultos, fue seleccionada sede de la Pre Bienal, que se desarrollará los días 11, 12 y 13 de agosto a las 19 horas.

El dispositivo denominado JUEGÓDROMO, se ha desarrollado para fortalecer la Salud Emocional a través del juego. Integra una serie de técnicas provenientes de la psicología grupal, el psicodrama, la lúdica, la música, la expresión corporal, la plástica, la dramática y las letras.
Tiene como premisa generar espacios de disfrute que alivien las tensiones del día a día, y permitan re-conectarse con uno o una mismo/a, con los colectivos y con el entorno.

A cargo de:
Equipo Docente del Seminario Recursos Expresivos Creativos en Trabajo Comunitario
Equipo de Trabajo de la Organización Civil Jugando Ando.