Presentación del Libro:

Educación y psicología en el siglo XXI

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco". Facultad de Psicología - Udelar

Actividad en el marco del Segundo Encuentro Internacional del Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano.

Educación y Psicología en el Siglo XXI es producto de un esfuerzo colectivo de diez docentes que pertenecen al Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano de la Facultad de Psicología (IPEDH). Reúne diez investigaciones realizadas en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República de Uruguay a 2013. Sus autores son psicólogos, sociólogos, linguistas y educadores que escriben desde el encuentro de la psicología y la educación en los centros de educación inicial, las escuelas, los liceos, las aulas universitarias; escenarios de su práctica cotidiana de enseñanza, investigación y extensión.