Presentación del libro:

Subtítulo

Lázaro y nosotros

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco" Facultad de Psicología, de la UdelaR. Tristán Narvaja 1674.

Participan:

Asist. Jorge Bafico

Prof. Hugo Mieres

Sinopsis:

Dentro del Hospital Vilardebó un grupo de estudiantes de Psicología guiados por el Profesor Estévez, descubre sin querer un aparente complot.
En busca de respuestas se ven obligados a desdibujar las líneas que separan la cordura de la locura, la realidad de la fantasía y el presente del pasado.
Juntos, transitarán por un peligroso escenario donde el crimen y la corrupción se esconden en la oscuridad del sinsentido. Un interno del hospital, Lázaro, se convierte en un acompañante inquietante en los senderos de la búsqueda.
Una atrapante novela policial que mezcla ficción con los enigmas que rodean a Vilardebó y su injerencia en la historia del Uruguay.

Autor: Lizardo Valdez

Lizardo Valdez, Talo, nació el 21 de junio de 1948, es médico psiquiatra y psicoanalista. Fue Profesor Titular Grado V del Área De Psiopatología, Director del Hospital Vilardebó y Director del Programa de Salud Mental del M.S.P.
En el año 2011 abandonó la vida académica y profesional, iniciando la actividad como escritor. Obtuvo el primer premio de cuento corto en el concurso de S.M.U con "El Depredador".
"Lázaro y nosotros" es su prmer novela.