Subtítulo

Polifonía de la voz humana de Pedro Almodóvar

Salón de Actos de la Facultad de Psicología, Udelar

Programa Psicoterapias Teorías y Técnicas del Instituto de Psicología Clínica. Facultad de Psicología, Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

Docentes del Instituto de Psicología Clínica, Dra. Susana Martínez y Dr. Jorge Bafico, presentarán el libro colectivo: "Polifonía de la voz humana" (2023); compilado por la Psicoanálista Lila Fabiana Gómez y prologado por el Prof. Dr. Juan Jorge Michel Fariña.

También se proyectará el cortometraje "La voz humana" de Pedro Almodóvar (2020). La actividad será el martes 14 noviembre, a las 20 horas en el Salón de Actos.