Presentación de Libro

Afrodescendientes en Uruguay. Debates sobre políticas de acción afirmativa

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco" (Dr. Tristán Narvaja 1674)

Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología. Facultad de Psicología, Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

La segunda presentación del libro "Afrodescendientes en Uruguay. Debates sobre políticas de acción afirmativa" de la Profesora Adjunta Mónica Olaza será el martes 22 Noviembre a las 18:00 hrs. en el Aula Magna, "Juan Carlos Carrasco".

La publicación, que en 2019 recibió el Premio Nacional a la Obra Édita en Ciencias Sociales del Ministerio de Educación y Cultura, reúne parte de la tesis doctoral de la docente.

Participarán de la mesa de presentación la Ing. Leydis Aguilera, directora de la División de Promoción de Políticas Públicas para Afrodescendientes (MIDES); el ex Jefe Departamento Afrodescendencia (MIDES) Miguel Pereyra, el activista Juanpedro Machado y Mónica Olaza. Comentará la mesa el Dr. Paulo Vinicius Baptista da Silva, Universidade Federal do Paraná y coordinará Ana María Araújo.