Presentación del libro

Subtítulo

"Diseño de la vida, Filosofía y Neoliberalismo"

Salón 1 de Facultad de Psicología, Udelar

Plataforma Zoom:
    ID de reunión: 849 2623 1087

Equipo Proyecto I+D Prácticas Psicológicas y culturas terapéuticas en Uruguay

Grupo CSIC Estudios de Gubernamentalidad, Ciencia, Tecnología y Subjetividad

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

El libro reúne las intervenciones públicas realizadas en el ciclo de charlas “Diseño de la vida, filosofía y neoliberalismo”, que se desarrolló entre mediados de 2021 y finales de 2022 en el Instituto de Investigaciones Gino Germani. Los textos están relacionados con preguntas: “¿qué somos?”, “¿cómo llegamos a ser lo que somos en la actualidad?”, y “¿cómo ser de otro modo?”.

La presentación del libro: Diseño de la vida, Filosofía y Neoliberalismo, editado por el Instituto de Investigaciones Gino Germani de la Universidad de Buenos Aires, estará a cargo del Prof. Tit. Jorge Chávez, la Prof. Agda. Gabriela Etcheverry, el Prof. Adj. Raumar Rodríguez (FHCE) y el Coordinador del libro, Dr. Daniel Alvaro (CONICET/IIGG-UBA). Será el 20 de octubre de 19 a 21 horas, en modalidad híbrida en el salón 1 de Facultad de Psicología y por la plataforma zoom.

La actividad es organizada por el Equipo Proyecto I+D Prácticas Psicológicas y culturas terapéuticas en Uruguay y el Grupo CSIC Estudios de Gubernamentalidad, Ciencia, Tecnología y Subjetividad