Primeras Jornadas de Investigación en Psicología Clínica de la Facultad de Psicología - UR

Aula Magna Prof. Emérito Psic. Juan Carlos Carrasco - Facultad de Psicología, Udelar (Tristán Narvaja 1674 - Montevideo)

Instituto de Psicología Clínica

Las inscripciones a las Primeras Jornadas de Investigación en Psicología Clínica se realizan en el Departamento de Contaduría de la Facultad de Psicología, de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Categoría Hasta 10 de Agosto Hasta 10 de Setiembre
    Estudiantes $ 200 $ 300
    Docentes $ 250 $ 350
    Profesionales $ 350 $ 450

Por consultas:

En los últimos años es creciente el interés y desarrollo de la investigación en el campo de la Clínica.  En el ámbito universitario, las producciones vinculadas a maestrías y doctorados, así como los proyectos subvencionados por diversas entidades, dan cuenta de ello.  Asimismo, profesionales ajenos al ámbito universitario, pertenecientes a asociaciones y centros, también vienen desarrollando valiosas investigaciones.

En este marco, el Instituto de Psicología Clínica de la Facultad de Psicología organiza las 1eras Jornadas de Investigación en Psicología Clínica, que se realizarán los días 10 y 11 de setiembre del 2015. En  esta ocasión se abordará el problema de las metodologías por lo que se contará con el aporte de prestigiosos metodólogos invitados.

La convocatoria pretende generar un espacio enriquecedor de difusión e intercambio así como de debate. Un ámbito propicio para Identificar dificultades, plantear interrogantes, visualizar problemas para así  reconocer posicionamientos y perspectivas de la investigación en la Clínica.

Este encuentro pretende reunir a interesados más allá de trayectorias y experiencia, ya que por tratarse de una actividad en el marco universitario tiene un cometido formativo para alumnos en general, en particular los que están en procesos de elaboración de sus tesis.

Programa:

• Jueves
    - 18:30
    Conferencia de apertura: “La Metodología en Psicología Clínica” a cargo del Dr. Andrés Roussos (Investigador independiente del CONICET y Profesor Titular de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Belgrano, Argentina)
    Actividad cultural
  • Viernes