Proyecto "Flor de Ceibo"

Subtítulo

Presentación del Informe 2012

Sala Maggiolo de la Facultad de Derecho

Han pasado 5 años y muchas historias. Muchos sinsabores, frustraciones y alegrías. Pero por sobre todo hemos aprendido de la experiencia. Hemos puesto en práctica nuestro saber, nuestra razón, nuestro entusiasmo y nuestra fe en un país mejor. Nuestra Universidad supo dar espacio para que esta Flor creciera y nos diera lugar para aportar lo mejor de nosotros a toda la sociedad.
Estamos contentos y orgullosos de cumplir 5 años y nos gustaría mucho que estuvieran con nosotros, celebrando esta historia compartida.

El 4 de setiembre, a las 18 horas. Nos reunimos en la Sala Maggiolo de la Facultad de Derecho para celebrar estos 5 años con la presentación del Informe de las actividades de 2012 y el lanzamiento del documental “Náufragos y Navegantes”.

Programa en la imagen adjunta.