Reunión de intercambio y trabajo

con Angela Pinheiro

Salón 13, Facultad de Psicología - UdelaR

Entrada libre.

En el marco de las actividades de fortalecimiento de las acciones integrales y la consolidación de redes de trabajo a nivel nacional y a nivel regional, el Proyecto “Clínica, Territorio y Entramado Social” tiene el agrado de invitarle a una reunión de intercambio y trabajo con Angela Pinheiro, Psicóloga, Dra. en Sociología,  Profesora del Departamento de la Universidad Federal de Ceara y coordinadora del “Núcleo Cearense de Estudos e Pesquisas sobre a Crianca” (Nucepec) de la Universidad Federal Do Ceara.

El Nucepec, creado el 2 de agosto de 1984 es pionero en la región Nordeste de Brasil y es, entre las Universidades públicas, el segundo Núcleo de Defensa de los Derechos de la Niñez y Adolescencia del país. Son sus principios fundamentales la defensa de la vida y de la ciudadanía, el compromiso con la transformación de la sociedad rumbo a la justicia y solidaridad desde la visión de la niñez y adolescencia como agente de su propia historia, la valorización de la identidad personal, de autonomía a través de la construcción colectiva. Integra las funciones de Enseñanza, Investigación y Extensión en procesos tendientes al  cumplimiento su objetivo fundamental: “Contribuir para el proceso de construcción de ciudadanía de la niñez y de la adolescencia”.

Realizamos esta invitación para propiciar el intercambio y el trabajo conjunto en el marco de las actividades de fortalecimiento de las acciones integrales y la consolidación de redes de trabajo a nivel nacional y regional.

Invita: Proyecto “Clínica, Territorio y Entramado Social”
Responsable: Adriana Molas